Home citas-sin-gluten-es cos quince sitios alucinantes que ver en Cantabria en una cita enamorando

quince sitios alucinantes que ver en Cantabria en una cita enamorando

by admin
0 comment

quince sitios alucinantes que ver en Cantabria en una cita enamorando

Picos que rozan el cielo, acantilados y playas salvajes, pueblos con mejores aplicaciones de citas sin gluten abundante encanto, cuevas prehistГіricas e, tambien, bosques sobre lo mГЎs exГіtico. Hoy te llevo sobre camino a las mejores rincones que ver en Cantabria. Las visitas imprescindibles.

¿Sabías que Cantabria serí­a mi segundo hogar?. He pasado tantas vacaciones de veranillo, navidades y fines de semana en ‘la tierruca’ que me siento igual que en residencia. Soy la afortunada. A esta colectividad no le carencia sobre nada playas salvajes, elevada montaña, pueblos con encanto y un arsenal sobre sorpresas que vas a descubrir en este crónica. Una recopilación con 15 lugares increíbles que ver en Cantabria.

Paisajes en los Picos sobre Europa.

Igual que bien dice su eslogan de turismo Cantabria es infinita. Te lo advierto, serГ­В­a inalcanzable aunar en un Гєnico post todos los rincones maravillosos que esconde la colectividad. Es eterno. Sin embargo Г©sta serГ­В­a mi humilde participaciГіn. 15 recomendaciones para que disfrutes sobre mi chiquito paraГ­so particular. En caso de que detrГЎs de conocer las superiores rincones de la comunidad sigues con dudas, puedes preguntar aquГ­ idГ©ntico las cinco excelentes escapadas de fin de semana en Cantabria.

ВїPreparado Con El Fin De encontrar los mejores tesoros que ver en Cantabria?.

QuГ© ver en Cantabria quince sitios que te van an alucinar

El disciplina de los causas nunca altera el producto. Es decir, esta relaciГіn no estГЎ ordenada de mayor an inferior espectacularidad. AsГ­ que llega hasta el final porque todos dichos lugares cГЎntabros merecen la pena. Aparte, Con El Fin De culminar tendrГЎs un mapa sobre localizaciГіn en g gle maps que podrГЎs proteger en tu mГіvil.

1 Playas salvajes en Costa Quebrada

En caso de que me tuviese que estar con una sola zona de playas en Cantabria, lo tendrГ­a excesivamente Cristalino. Las playas de Costa Quebrada son mis favoritas. Un tramo costero de alguna cosa mГЎs sobre 10 kilГіmetros nos estГЎ esperando a pocos kilГіmetros de Santander. Por definirlo de muchas maneras, lo llamarГ­a el paraГ­so de el norte.

Dentro de todas ellas, tengo particular debilidad por la playa de Portio asГ­В­ como la playa de la ArnГ­a. Las rocas se funden a la perfecciГіn con la arena dorada y un mar cantГЎbrico salvaje desplazГЎndolo hacia el pelo furioso. PodrГ­a quedarme horas simplemente observando el panorama hasta la puesta de sol.

Y porque short sobre la puesta sobre sol, no hay preferiblemente punto de disfrutarla que entre las dunas asГ­В­ como la kilomГ©trica playa de Valdearenas.

2 Santander y un atardecer en el faro de Cabo de mГ­ВЎs grande

Cantabria es de mГ­ un refugio en el que gozar sobre una enorme diversidad paisajГ­stica. Esencia en estado puro. No obstante, serГ­a un pecado hablar sobre las encantos sobre Cantabria sin que la capital ocupe un lugar destacado.

Santander goza de un encanto especial. TodavГ­a memoria esos paseos interminables por el Sardinero hasta la PenГ­nsula sobre la Magdalena, de regresar a los Jardines sobre PiquГ­o y no ha transpirado delirar con el tamaГ±o sobre los helados Regma. Bendita infancia desplazГЎndolo hacia el pelo benditos recuerdos.

No obstante si me tengo que quedar con un lugar verdaderamente lindo en Santander, lo harГ­a con esta selecciГіn de estas excelentes playas de Santander o con el Faro sobre Cabo gran. Un solitario faro que disfruta de los mГ­ВЎs grandes atardeceres de la ciudad. Con el fin de regresar hasta aquГ­, hay un itinerario llamado senda sobre mataleГ±as que, en un insuficiente paseo, nos permite disfrutar sobre bellГ­simos acantilados y las playas mГЎs salvajes sobre la urbe. SerГ­В­a ciertamente bonito.

EXCURSIONES ORGANIZADAS DESDE SANTANDER

Si te encuentras sobre vacaciones en Santander y no ha transpirado te apetece destapar una cosa mГЎs sobre Cantabria carente agarrar el coche ni preocuparte del mapa, estas excursiones te podrГ­ВЎn interesar.

3 origen DГ© desplazГЎndolo hacia el pelo Picos de Europa

No es el menor misterio que soy una autГ©ntica apasionada sobre la montaГ±a. Una emociГіn que se forjГі en Cantabria asГ­В­ como dispone de apelativo particular las Picos sobre Europa. Estamos ante la bellГ­sima cordillera montaГ±osa sobre cimas que superan los 2500 metros de longitud y se extiende como consecuencia de la colectividad cГЎntabra, asturiana y no ha transpirado la provincia leonesa. Estoy enamorada sobre este pedacito de tierra. Tanto que intento escaparme todo el mundo las aГ±os.

En el sector cГЎntabro sobre Picos sobre Europa tenemos la gran fortuna de poder ascender muy gran falto casi nada esfuerzo. Cualquier gracias al telefГ©rico de surtidor DГ© que serГ­В­a competente de transportarnos hasta una cota de 1823 metros sobre altura y no ha transpirado un universo sobre oportunidades. Y no ha transpirado podrГ­В­a ser, desde la estaciГіn de arriba de el telefГ©rico, ademГЎs sobre desbarrar con las vistas, Existen multitud de senderos para seguir gozando sobre las paisajes sobre la mГ­ВЎs superior montaГ±a.

Disfrutando de las secuoyas gigantes.

ВїQuГ© hace un bosque se secuoyas en territorio cГЎntabro?. La explicaciГіn serГ­В­a simple. el gobierno franquista tomГі la decisiГіn sobre plantar mГЎs sobre 800 ejemplares en el anualidad 1940 con el meta sobre rentabilizar la madera. No obstante, cuando alcanzaron el medida rematado Ahora nunca interesaban asГ­В­ como se dejaron intactos. ВїEl consecuencia?. Continuaron su crecimiento con el fin de que hoy nos podamos sentir como autГ©nticas hormiguitas ante el acto.

5 Faro del Corcel

La sobre esas postales que pendiente confiar que sea real. A primera mirada, puede parecer que nos hemos trasladado hasta las aguas turquesas propias de las Islas Baleares. Aunque no, estamos en Cantabria. Concretamente, unido a la localidad de SantoГ±a. El Faro del Caballo ha ganado gran fama por mГ©rito propios.

Con el fin de llegar al paraíso hay que ganárselo. Todo el mundo las que bien han visitado el Faro de el Caballo lo saben bien. La premio está clara, un chiquito faro encaramado a los acantilados y no ha transpirado bañado por aguas increíblemente transparentes. Pero, Con El Fin De alcanzar Incluso aquí, nunca nos queda más remedio que excluir la bonita ruta de senderismo que nos conduce inclusive la escalera de acceso (con 700 peldaños). Sí, has leido bien. 700 escalones que se descienden falto inconvenientes. Sin embargo subirlas…ya es otro cantar. Eso En Caso De Que, te aseguro que el esfuerzo merece la pena.

0 comment

Leave a Comment

Abrir chat
Escríbeme
Hola déjame tu mensaje y te responderé a la brevedad.